Blog 
A poc a poc Alipsis
RSS - Blog de Kum Ba   Llá

El autor

Blog A poc a poc Alipsis - Kum Ba   Llá

Kum Ba Llá

despistado, irresponsable, dormilón

Sobre este blog de Sociedad

rabiosa y fulminante actualidad. carne al peso de los principales zocos bélicos que pueblan el comercio del dolor. descuentos especiales a familias numerosas. guerras domésticas, conflictos sostenibles, trincheras portátiles,... nouvelle cuisine imperial al sevicio de la comunidad..


Archivo

  • 29
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Señales de humo

     Castellón , redacción . 

       El consejero delegado del gigante mediático Desaparezca Aquí ha inaugurado la vigesimopolar Feria del 'autismo por falta de una B' en el Aeropuesto de Castellón a la que han asistido millones de ciudadanos de todo el mundo dada su proximidad . La peregrinación ha sido todo un éxito y sólo ha habido que lamentar un simpa en una tasca a las afueras de Nueva York . 'Los ciudadanos ya no se acuerdan de lo que hicieron ayer , es el momento perfecto para crearles una nueva necesidad' manifestó públicamente en presencia de los medios de comunicación , el alardeado benefactor Jolín de Usura , inaugurando así la nueva cortina de humo in situ .

      Lejos de lo que supuestamente se preveía del periplo tecnológico , las señales de humo que utilizaban nuestros ancestros para comunicarse siguen persistiendo en el tiempo .  Tal es el reclamo popular que la ecológica y modélica multinacional agroalimentaria Monsanto ha extraído el último modelo de iphone en el reverso de un pimiento de piquillo , al estilo Super Agente 86 incorporando la aplicación humo 14.0 , también disponible para androides y humanoides en fase de descomposición .  Se espera alcanzar los 2 mil millones de descargas en los próximos 17 segundos por lo que se han establecido golpes de estado en todos los desiertos del mundo para controlar la demanda de carburante . Los incendios sólo podrán ser artificiales las 24 horas del día , obviando aquellos cuya naturalidad requiera de su silencio .

      Mientras tanto , crece la tensión entre los municipios de Pinto y Valdemoro por el único terreno colindante no edificado propiedad de un extranjero de la República independiente de Burgos . Fuentes ministeriales han informado de que han enviado a dos docenas de ovejas empericadas para acabar con el pasto antes de que salga alguna ONG medioambiental y eche por tierra la construcción de un parque temático para cocainómanos .

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook