Terrazas con vistas al mar en el exterior y amplias estancias en el interior es lo que ofrecen los pisos en venta en El Arenal, Mallorca, que hemos seleccionado para este artículo de vivienda. Inmuebles en los que disfrutar de metros cuadrados de sobra a unos pasos del mar y en una localidad con el ocio como gran protagonista.

Piso en venta con terraza al lado de la playa en El Arenal

Situado a tan solo 50 metros de la playa, este piso de 90 m2, está ubicado en una quinta planta y se ha reformado recientemente. La propiedad posee un salón-comedor con cocina abierta, lo que le da a la estancia mucha amplitud, luminosidad y confort. Dispone de 2 dormitorios, un vestidor, un baño completo y una terraza acristalada.

Más información y fotografías en piso en venta en Mallorca.

Piso en venta en El Arenal, Mallorca Tucasa.com

Piso en venta con terraza y plaza de garaje en El Arenal

Precioso piso en venta, reformado con inmejorables calidades, a sólo 5 minutos de la playa andando. Ubicado en una quinta planta y con 100 m2, cuenta con un salón, una cocina equipada, 3 dormitorios, uno de ellos en suite, y un segundo baño completo, además de plaza de garaje.

Más información y fotografías en piso en venta en Mallorca.

Piso en venta en El Arenal, Mallorca Tucasa.com

Ático en venta con 2 terrazas con vistas al mar en El Arenal

Impresionante ático en venta de 158 m2, con preciosas vistas laterales al mar. Vivienda muy luminosa y tranquila por su ubicación en la última planta. El inmueble consta de un gran salón-comedor con salida a una terraza de 20 m2 y otra terraza de menor tamaño. Dispone, asimismo, de una cocina tipo office, 4 dormitorios y 2 baños completos.

Más información y fotografías en piso en venta en Mallorca.

Piso en venta en El Arenal-Las Cadenas, Mallorca Tucasa.com

Piso en venta con terraza en El Arenal

Magnífico piso reformado, que se entrega a estrenar. Posee 130 m2 y cuenta con un amplio salón-comedor, una cocina equipada, con lavandería, 2 dormitorios y un baño. Podrás disfrutar de aire acondicionado y de una terraza con vistas al mar.

Más información y fotografías en piso en venta en Mallorca.

Piso en venta en El Arenal Tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.