Poder adquirir un piso con unas características y precio ajustado a tu presupuesto es una tarea un tanto difícil. Por eso, desde tucasa.com nos esforzamos en acercarte distintas oportunidades en vivienda en Mallorca. En este artículo, en concreto, nos detenemos en distintos pisos en venta en Mallorca a la venta desde 59.500 euros.

Piso con bajada de precio en venta en Santanyí

Comenzamos la visita con este piso de 44 m2 junto a la playa, en una zona rodeada de servicios y transportes. Situado en una tercera planta, necesita una reforma para convertirlo en tu futuro hogar. Posee un salón-comedor, una cocina, un dormitorio, un baño, armarios empotrados y una terraza.

Más información y fotografías en piso en venta en Santanyí, Mallorca.

Piso en venta en Santanyí, Mallorca Tucasa.com

Estudio con vistas al mar en venta en Calas de Mallorca, Manacor

Precioso estudio de 28 m2 con vistas al mar, ubicado en un residencial con piscina, 2 ascensores, zona ajardinada y servicio de conserjería y mantenimiento todo el año. Consta de un salón, una bonita cocina amueblada, un dormitorio, un baño completo y una terraza.

Más información y fotografías en piso en venta en Calas de Mallorca, Manacor.

Piso en venta en Calas de Mallorca, Manacor Tucasa.com

Piso rebajado con terraza en venta en Inca

Esta es la ocasión ideal para invertir en un piso de 59 m2, que ha rebajado su precio y con una mínima inversión lo transformes en tu cálido y acogedor hogar. Situado en una segunda planta, está muy bien comunicado y con todos los servicios al alcance de tu mano. La vivienda posee un salón-comedor, una cocina, un dormitorio, un baño, una terraza exterior y un balcón.

Más información y fotografías en piso en venta en Inca, Mallorca.

Piso en venta en Inca, Mallorca Tucasa.com

Piso en venta cerca de la playa en El Arenal, Llucmajor

Si tu idea es vivir cerca de la playa, sin duda este piso de 41 m2 que te ofrecemos es el ideal. El inmueble posee un salón-comedor, una cocina con tendedero, un dormitorio con vestidor y un baño. Recientemente se ha reformado la fontanería y electricidad, posee cerramientos climalit y aire acondicionado en la habitación y el salón.

Más información y fotografías en piso en venta en El Arenal, Llucmajor, Mallorca.

Piso en venta en El Arenal, Llucmajor, Mallorca Tucasa.com

Piso rebajado en venta en Felanitx

Por último, las llaves de este piso de 85 m2 te están esperando para que, con una semi reforma, lo acondiciones y decores a tu antojo. Situado en una segunda planta, es una vivienda muy luminosa, con vistas despejadas y en una zona de fácil aparcamiento. Posee un salón-comedor, una cocina independiente amueblada con despensa, 3 dormitorios y un baño.

Más información y fotografías en piso en venta en Felanitx, Mallorca.

Piso en venta en Felanitx, Mallorca Tucasa.com

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.