¿Conoces la tienda Las Vajillas de Martha? Si sigues las tendencias en decoración, casi seguro que has oído hablar de ella. Después de abrir establecimientos en Madrid, Zaragoza o Granollers, Las Vajillas de Martha ha recalado en Mallorca.

Hace muy poquito que se han instalado en Palma, en una tienda situada en la calle Gremi Forners, número 27, en el Polígono de Son Castelló. En este amplio y luminoso espacio exhiben centenares de piezas de cerámica, cristalerías, vajillas y mantelerías de lino. Un verdadero santuario del buen gusto para vestir tu mesa al mejor precio.

El sistema de venta es el siguiente: eliges las piezas (plato llano, sopero y/o postre) y antes de pasar por caja se pesan para conocer el precio. También puedes adquirir por precio/unidad tazas, bols... Comprando de este modo, es posible llevarse a casa una vajilla de gran calidad por hasta el 80% menos del precio original. Por 36 euros (iva incluido) puede comprar una vajilla para 4 personas (4 platos llanos, 4 soperos y 4 postre). Todas las piezas son aptas para el lavavajillas, para el microondas y algunas de ellas para el horno.