
Redacción
Los vecinos de la calle Pablo Iglesias de Palma denuncian una discoteca encubierta que genera "un ruido insoportable"
Los residentes de la calle Pablo Iglesias de Palma señalan que el The2, un pub muy popular entre el colectivo gay, "opera como discoteca y sala de conciertos", además de "rebasar con creces su aforo". Han comprobado que el establecimiento tiene una capacidad autorizada para cincuenta personas, "pero llegan a reunirse más de doscientas".
A este problema se suma que, "aunque está obligado a cerrar a las cuatro de la madrugada, siempre lo hace media hora más tarde", advierte una de las vecinas afectadas.




