Miguel Ríos invita a Jaime Anglada a cantar a dúo "El blues del autobús" en el Auditorium de Palma

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Miguel Ríos invita a Jaime Anglada a cantar a dúo "El blues del autobús" en el Auditorium de Palma

Jaime Anglada fue invitado por Miguel Ríos a interpretar con él la canción "El blues del autobús", en el concierto del pasado domingo con The Black Betty Trio en el Auditorium de Palma.

Últimos vídeos

TEMAS

  • Palma
  • Palma de Mallorca
  • conciertos
  • Miguel Ríos
  • Jaime Anglada
  • Auditorium de Palma
Tracking Pixel Contents