
Miguel Ríos invita a Jaime Anglada a cantar a dúo "El blues del autobús" en el Auditorium de Palma
Jaime Anglada fue invitado por Miguel Ríos a interpretar con él la canción "El blues del autobús", en el concierto del pasado domingo con The Black Betty Trio en el Auditorium de Palma.
Últimos vídeos

Apalizado por Gaethje


