Novedades

Need for Speed Unbound: El Volumen 4 del título de velocidad celebra los 75 años de Porsche

La temporada arranca motores la próxima semana con nuevos desafíos, eventos y coches de la mítica marca alemana

Need for Speed Unbound.

Need for Speed Unbound.

Elsotanoperdido

Los responsables de ‘Need for Speed Unbound’ han anunciado planes de estreno para su Volumen 4, que se confirma para el próximo 16 de agosto. El contenido celebra los 75 años de Porsche, con eventos temáticos, nuevos cosméticos y el Porsche Taycan Turbo S (2022), un vehículo turboalimentado y totalmente eléctrico.

Más intensidad y recompensas

El Volumen 4 también promete aumentar tanto la intensidad como las recompensas en nuevos Linkups, eventos "Boosted" y Desafíos diarios y semanales para tener la oportunidad de ganar XP y vehículos. La última entrega de la serie de actualizaciones post-lanzamiento también introduce el Speed Pass, que trae 75 rangos de nuevos cosméticos y personalizaciones gratuitas. Para aquellos que superen el rango 50 se desbloquea el legendario Porsche 911 Carrera S personalizado (1997).

Por su parte, las nuevas listas de juego Gauntlet prometen aumentar la emoción de las carreras callejeras mientras la policía se une a la persecución. Superar y ser más astuto que los polis, reportará grandes recompensas, pero si te pillan, te irás a casa con las manos vacías. También podrás encontrar nuevos contenidos premium en la tienda, como el Hip Hop Origin Swag Pack, que es la celebración del estilo callejero con el Mercedes-AMG G 63 personalizado (2017) y más.

A continuación, encontrarás una lista de todos los contenidos:

“El Volumen 4 celebra los 75 años de Porsche con nuevos eventos temáticos, cosméticos y personalizaciones. Puedes dirigirte a la pista de pruebas Kennedy para acceder a una lista de juego del aniversario y superar desafíos basados en acrobacias en Linkups. Además, si terminas la lista de juego tres veces, conseguirás un Porsche Taycan Turbo S eléctrico (2022).

Need for Speed.

Need for Speed.

Más formas de jugar

Ahora puedes acceder a eventos "potenciados" en Lakeshore Online. De forma inesperada y por un tiempo limitado, las listas de juego y los Linkups se convertirán en Boosted, dando recompensas adicionales al competir. También podrás dirigir tus pasos a 7 nuevos lugares de enlace, como la pista de pruebas Kennedy y Griffith Construction, y acceder rápidamente a los enlaces. El Volumen también introduce un nuevo conjunto de 20 Desafíos Diarios, 15 nuevos Desafíos Únicos, así como un conjunto renovado de 39 Desafíos Semanales, para ganar XP y Banco. Además, los miembros de EA Play pueden comprobar su garaje para encontrar el Lamborghini Countach LPI 800-4 (2021) de neón eléctrico personalizado legendario del 25 aniversario como recompensa.

Los suscriptores de EA Play también recibirán el Lamborghini Countach LPI 800-4 (2021) como recompensa. Para desbloquear el coche, basta con acceder a tu garaje a partir del 16 de agosto. ‘Need for Speed Unbound’ se publicó en noviembre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Sin perder de vista la carretera, no está de más apuntar que del 24 al 27 de agosto, los jugadores de Xbox de todo el mundo con una suscripción a Live Gold o Game Pass Ultimate podrán jugar a ‘NFS Unbound’ sin coste alguno como parte de los Días de Juego Gratis de Xbox.

Need for Speed Unbound - Vol 4 Porsche 75th Anniversary Content