Hace cinco años nació lo que hoy en día se considera la mayor red social del mundo hispano especializada en cocina, www.mis-recetas.org del que nació del portal Lifestyle Euroresidentes, quinto sitio web de España.

La página www.mis-recetas.org almacena alrededor de 40.000 recetas publicadas y 56.000 usuarios registrados. Además, la web busca constantemente el crecimiento para agradar a sus seguidores: el año pasado se desarrolló incluso una aplicación de recetas para iphone y Android.

La aplicación, Todas Mis Recetas, ha ocupado el primer lugar en la sección de cocina de la tienda iTunesen 16 países. Mis Recetas y Euroresidentes pertenecen al grupo It&Is Siglo XXI, empresa con sede en Alicante.

Día, hora y lugar

Con motivo del 5º aniversario desde la creación de Mis Recetas, se organiza la primera Quedada Mis Recetas en Alicante, el 22 de Febrero de 2013. Se han seleccionado a los 20 usuarios con mayor número de recetas publicadas y se les ha invitado a acudir a un encuentro en la sede alicantina de It&Is en Alicante.

A las 10 usuarias (son todas mujeres) con residencia en España se les ha pagado el viaje y la estancia. Se realizarán, por otra parte, encuentros digitales para que por fin puedan verse cara a cara las personas que durante estos años han estado compartiendo recetas y amistades.

Y es que Mis Recetas se ha convertido en parte fundamental de la vida social de nuestros usuarios. Por eso están tan emocionados al pensar que por fin se van a conocer presencialmente tras años de amistad virtual. Durante el día se entregará a los asistentes un pequeño obsequio en reconocimiento por su gran aportación a Mis Recetas.