10 de octubre de 2018
10.10.2018

Cinco 'looks' con camisa vaquera que puedes copiar fácilmente

Esta prenda es un básico del otoño, ya que la puedes combinar con diversos estilismos para tu día a día

10.10.2018 | 11:59
La camisa vaquera es una de esas prendas que nunca pueden faltar en el armario. El otoño es la época ideal para sacarle el máximo partido. Por eso, proponemos cinco  looks  con camisa vaquera que puedes copiar fácilmente y con los que triunfarás en los próximos meses.

Estilo sobrecamisero


La amplia versatilidad de la camisa vaquera hace que la podamos utilizar como una sobrecamisa. En esta temporada de entretiempo es ideal para utilizarla por encima de una camiseta o un top.

GETTY / PINTEREST

Camisa vaquera sobre un vestido


Si todavía no hace el frío suficiente como para recurrir a una cazadora, pero ya echas en falta una manga este look es ideal. Si has decidido ponerte un vestido, puedes optar por una camisa vaquera abierta y darle así la utilidad como si fuese una chaqueta.

Estilo total vaquero


Lo más típico es combinar la camisa vaquera con unos vaqueros. Lo ideal esta temporada es recurrir a unos vaqueros pitillo y meter la camisa vaquera por dentro.

Camisa vaquera con trench


ZARA / GETTY IMAGES

El trench es uno de los básicos del otoño. Su color camel hace que combine a la perfección con las prendas vaqueras. Por eso, si optas por ponerte una camisa vaquera, siempre será un acierto complementarla con un trench.

Camisa vaquera con deportivas


Un look perfecto para hacer frente al día a día es complementar la camisa vaquera con unas deportivas. Estas dos prendas casan a la perfección y siempre acertarás al elegirlas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook