Síguenos en redes sociales:

Consejos

Tratamientos de belleza para evitar el cansancio en las fiestas

En estas fechas proyectar un buen aspecto físico ante los demás cobra especial importancia

Tratamientos de belleza para evitar el cansancio en las fiestasEP

Con las fiestas navideñas, el número de personas que demandan tratamientos de belleza para combatir los principales signos de cansancio: rostro apagado, tenso y con más líneas de expresión aumenta. En este período, donde son frecuentes las comidas con amigos, cenas de trabajo y reuniones familiares, sentirse bien con uno mismo y proyectar un buen aspecto físico ante los demás cobra especial importancia.

Para ello, existen múltiples centros en los que someterse a tratamientos faciales de belleza express que consiguen una piel radiante de forma rápida, eficaz y con resultados visibles inmediatos.

Tratamiento eficaz para arrugas profundas y de expresión

Combate eficazmente arrugas profundas y de expresión, actuando sobre los pliegues y consiguiendo un pequeño efecto de relleno mediante micro pulsos. La reafirmación del óvalo facial y el aporte de luminosidad son otros de sus beneficios.

Complejo rejuvenecedor hidratante y antioxidante

Mesoterapia Facial infiltrada con vitaminas y ácido hialurónico es un complejo rejuvenecedor que contiene propiedades hidratantes y antioxidantes indicado para cuello, cara y escote. Con este revolucionario tratamiento se conseguirá una piel hidratada, luminosa y sin imperfecciones durante las fiestas.

Aumento de labios o relleno de arrugas

Aumento de labios o relleno de arrugas con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados, puesto que ayuda a conseguir unos labios firmes y voluminosos naturales, así como una reducción de pequeñas arrugas; es ideal para disfrutar de un rostro joven y liso sin necesidad de recurrir a un lifting quirúrgico.

Con todas estas propuestas, alcanzar los objetivos de belleza y bienestar estas Navidades es muy fácil.

Pulsa para ver más contenido para ti