Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, broche de oro a su verano más especial con una romántica escapada a Ibiza

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo a su llegada a Ibiza

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo a su llegada a Ibiza / EUROPA PRESS

EP

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo forman, desde que sus caminos se cruzaron a principios de 2017, una de las parejas más unidas y enamoradas del panorama nacional. La hija de la recordada Duquesa de Alba ha encontrado en el presidente de Universal al hombre de sus sueños -como no duda en confesar cada vez que le preguntamos por el secreto de su relación- e, inseparables, compaginan a la perfección sus apretadas agendas profesionales con una intensa vida social en la que se convierten en el centro de las miradas con una complicidad y una química que salta a simple vista.

Y lo han vuelto a demostrar este verano. Alejados de los focos, y disfrutando de unas vacaciones tranquilas en pareja y con amigos, Eugenia y Narcís han repartido su tiempo entre Marbella, Ibiza y Cádiz. Precisamente fue en la costa andaluza donde la duquesa de Montoro compartió sus imágenes más especiales con su marido, al que define como "mi mejor cómplice". Unas románticas instantáneas al atardecer en las que bailan y se abrazan miradas divertidas, risas y gestos cariñosos que reflejan que están viviendo el momento más dulce de sus vidas.

Antes de retomar sus compromisos profesionales, la pareja -que contrajo matrimonio en noviembre de 2017 en Las Vegas caracterizados como Marilyn Monroe y Elvis Presley, y que renovaron sus votos en el mismo escenario en 2022 disfrazados de Olivia Newton-John y John Travolta en la mítica película 'Grease'- ha puesto el broche de oro a un verano inolvidable con una romántica escapada solo para dos.

Apasionada de Ibiza, Eugenia posee una casa que le dejó en herencia su madre, y este ha sido el lugar escogido por la enamorada pareja para finalizar sus vacaciones. Tan simpática de costumbre, y lidiando con el viento que tapaba su cara con su pelo, la diseñadora saludaba a los paparazzi al percatarse de su presencia al aterrizar en el aeropuerto de la isla pitiusa mientras Narcís, más discreto, la miraba divertido. Fiel a su espíritu 'hippie', la hija de la Duquesa de Alba ha lucido un look tan favorecedor como cómodo, con pantalones fluidos en color blanco, maxi foulard en marrón chocolate, varios collares de abalorios y unas cómodas sandalias de cuña en el mismo tono que su pañuelo.