Yulen Pereira disfruta de su soltería junto a Anuar Beno en Ibiza

Mientras el esgrimista pasa unos días de diversión y relax, su expareja, Anabel Pantoja, ha hablado por primera vez sobre su relación con el fisioterapeuta de Isabel Pantoja

Yulen Pereira disfruta de su soltería junto a Anuar Beno mientras Anabel Pantoja afianza su nueva relación

Yulen Pereira disfruta de su soltería junto a Anuar Beno mientras Anabel Pantoja afianza su nueva relación / EUROPA PRESS

Ibiza, el paraíso balear reconocido por sus playas y sus fiestas, ha sido el destino de Yulen Pereira y Anuar Beno para sus vacaciones. El hermano del conocido Asraf Beno y el esgrimista han sido vistos divirtiéndose y relajándose en la isla.

Este verano marca un nuevo capítulo en la vida de Yulen después de su separación de Anabel Pantoja, quien ya ha compartido detalles sobre su emocionante aventura amorosa. En esta ocasión, los rumores no han fallado y la sobrina de la icónica Isabel Pantoja ha hecho público su vínculo con el fisioterapeuta de su tía, una relación por ahora discreta y alejada de los focos mediáticos.

La diversión comenzó en una soleada tarde junto a la piscina, donde Yulen se unió a Anuar y a una amiga en un animado encuentro. Mientras el hermano de Asraf Beno ya disfrutaba del agua en compañía de su amiga, Yulen decidió sumarse a la fiesta. Los tres compañeros compartieron risas, charlas y bebidas mientras se relajaban al borde del agua cristalina de la piscina.

En un giro sorpresivo, Anuar Beno se retiró momentáneamente, dejando a Yulen Pereira acompañado de su amiga. La diversión prosiguió cuando el deportista y su amiga se dejaron llevar por la música y el baile en el agua. Conforme avanzaba la tarde, el exnovio de Anabel aprovechó para sostener una conversación telefónica con el altavoz puesto; después, posó sin reparos para su acompañante, con quien después revisó con complicidad las fotografías capturadas.

La diversión non terminó ahí: Yulen y Anuar compartieron un instante más íntimo tras la partida de su amiga. Dentro de la piscina, encontraron el espacio ideal para charlar y reír, evidenciando la fortaleza de su amistad y la profunda conexión que los une. A medida que avanzaba la tarde, el círculo de amigos creció y todos juntos gozaron de momentos plenos de risas, charlas animadas y vivencias gratas bajo el cálido y radiante sol ibicenco.