La vida privada de Vladimir Putin es una auténtica incógnita. Solo se sabe que tiene dos hijas reconocidas, la genetista Maria Vorontsova (36 años) y la bailarina y matemática Katerina Tikhonova (35), fruto de su primer y duradero matrimonio con la ex azafata de vuelo Lyudmila (1983-2013), la ex primera dama del Kremlin.

Ellas tres, son los únicos rostros conocidos de su misteriosa familia y hasta cierto punto ya que, apenas hay imágenes de sus hijas, que se criaron con nombres falsos, más allá de las que publican las redes sociales.

Aunque el hermetismo ha perseguido siempre al político, los rumores sobre su vida sentimental no han dejado de sucederse. En alguna ocasión se le han atribuido hijos secretos que, evidentemente, nunca han sido confirmados.

Se cree que Vladímir tiene otra hija con la ex gimnasta rítmica rusa Alina Marátovna Kabáyeva, su supuesta pareja actual pero, esta no sería la única. A Putin también se le atribuyó una relación entre finales de los 90 y principios de los 2000 con Svetlana Krivonogikh, una limpiadora de San Petersburgo de 45 años que se hizo millonaria en poco tiempo y que tiene una hija, cuya paternidad se atribuye al presidente ruso, aunque éste siempre lo ha negado.

 La supuesta 'hija secreta' del presidente ruso se llama Luisa Rozova, tiene 18 años y es toda una celebridad en las redes sociales. Cuenta con más de 90.000 seguidores en Instagram, donde comparte su vida de lujo en Mónaco.

Su madre nunca ha confirmado ni desmentido los rumores de que el padre de su hija es Vladimir Putin pero, su abuelo si ha dado alguna que otra pista. Declaró a un medio ruso que su nieta se "parece" al presidente ruso de joven.

Hace cinco meses que Luiza no publica contenido en su cuenta personal de Instagram lo que despertó las sospechas de algunos medios que comenzaron a decir que se lo habían prohibido. A pesar de su inactividad, su cuenta permanece visible y en las últimas semanas, sus publicaciones, en las que siempre sale tapándose la cara, se han llenado de mensaje de acoso.

"Hija de un asesino, criminal de guerra, psicópata y drogadicto", "no escondas los ojos de Putin", "tu padre esta matando a niños" o "te irás al infierno como tu padre" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la mayoría de sus fotografías.