Cada vez son más españoles los que están pasando por los dolorosos momentos de despedirse de un ser querido. En esta ocasión le ha tocado el turno a la familia de Ángel Nieto, que le dicen adiós a la matriarca del clan, Teresa Roldán.

La madre del campeón de motociclismo ha muerto a los 103 años, y ha sido su nieto Fonsi Nieto el encargado de anunciar la triste noticia con un mensaje que ha conmocionado a todos sus seguidores en Instagram.

Con un álbum de imágenes al lado de su abuela, con las que hace un repaso por su vida, el Dj ha escrito: "BUEN VIAJE ABUELA... esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí", ha confirmado. "Tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacía por los tuyos, tu sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti!!! No puedo expresar con palabras lo que siento!!!", ha escrito completamente roto de dolor.

"Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegría y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje... QUIERO DECIR QUE MI ABUELA TERESA TENÍA 2 COJONES y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito... SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES", ha terminado Fonsi en su emotivo mensaje y homenaje a su abuela, con el que también ha querido recordar a su tío Ángel, que fallecía el pasado 3 de agosto de 2017.

Compartiendo su dolor con sus seguidores, Fonsi también ha querido compartir una emotiva entrevista que le hicieron a su abuela en TVE durante un programa que rendía homenaje al campeón de motociclismo español. "SE ME ROMPE EL CORAZÓN CON ESTE VÍDEO", ha reconocido Fonsi en la publicación.