Síguenos en redes sociales:

El yate de 7 millones de dólares de Marc Anthony arde en Miami

El incendio que ha hundido el yate y cuyas causas se desconocen no ha causado ningún herido

El yate de 7 millones de dólares de Marc Anthony arde en MiamiEFE

¡Malas noticias para Marc Anthony! El pasado miércoles se incendió por causas desconocidas el lujoso yate del cantante en el puerto de Watson Island, Miami. Pese a la rápida intervención de los equipos de emergencia, que intentaron salvar con todas sus fuerzas la embarcación, el yate terminó por hundirse en el mar después de que empezasen a lanzarle agua con las mangueras desde los alrededores.

Después de movilizar hasta cuatro camiones de bomberos, un gran número de policías y ambulancias y más de cuarenta y cinco bomberos, ninguna otra embarcación situada en el puerto salió perjudicada pese al gran incendio que se provoco y nadie salió herido a causa del fuego o inhalación de humo. En ese momento se encontraban en el yate dos miembros de la tripulación, que pudieron salir de la embarcación sin sufrir ningún daño, tal y como confirma CNN. Habrá que esperar para conocer las causa del incendio, aunque todo apunta a que fue un fallo de maquinaria y no un error humano.

El yate, valorado en 7 millones de dólares, estaba preparado con todo tipo de lujos para acoger hasta doce personas a bordo, contando entre ellos un jacuzzi, televisión por satélite, cocina completa, zona de motos de agua y wifi. Y aunque se había convertido en un emblema de la vida del Marc, donde había realizado grandes fiestas con sus amigos y seres queridos, se encontraba desde principios de año a la venta, tal y como asegura TMZ.

Pulsa para ver más contenido para ti