El actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry disfrutan de las calas más bonitas de Mallorca. La pareja nadó ayer en sa Calobra siempre alejada de la orilla y las multitudes.

El actor de 42 años empleó incluso un propulsor acuático para desplazarse a mayor velocidad. Se escapó del yate con un amigo para zambullirse y compartir confesiones mientras la cantante, con la que se prometió el pasado mes de febrero, departió con el resto de amigos que les acompañan en estas vacaciones en la isla, unos días que suponen un descanso de los preparativos de su boda, que se celebrará a finales de año.

A media mañana, Bloom, Perry y su pandilla de amigos (una docena) levantaron el ancla del lujoso Rising Sun, fondeado desde el martes por la tarde en na Foradada, para poner rumbo a sa Calobra, donde estuvieron pasando el día. Además de chapuzones, al conocido intérprete de El señor de los anillos y Piratas del Caribe y a la cantante estadounidense se les pudo ver paseando por la cubierta en bañador y bikini, respectivamente, descansando o haciendo notas de voz con sus móviles. A la hora de la comida, se reunieron con su troupe en una mesa.

Pasadas las 17.30 horas, la actividad regresó a la cubierta del barco. Los inquilinos de esta casa flotante se reunieron para subirse a una lancha que les llevó a una calita inaccesible desde tierra. En ella pasaron toda la tarde.

Tal y como ha podido saber DIARIO de MALLORCA, el futuro matrimonio llegó a la isla a principios de semana. Navegaron por la zona de sa Dragonera durante las primeras horas y han ido recorriendo la costa hasta esta área de la Serra de Tramuntana.

A punto de estrenar en Amazon Prime la ambiciosa serie Carnival Row, no es la primera vez que el actor británico se embarca en el Rising Sun, un yate asiduo a Mallorca y en el que han surcado las aguas estrellas como Bruce Springsteen, Leonardo DiCaprio, Mariah Carey, Oprah Winfrey e incluso al expresidente Obama(lo hicieron en Tahití).

Su propietario, David Geffen, multimillonario norteamericano, reúne cada temporada a personajes famosos que disfrutan de la isla desde su yate. Al magnate y a Bloom les une el trabajo: fue Geffen uno de los productores del taquillazo Piratas del Caribe, cinta que catapultó al actor. Fundador también de varios sellos, ha producido discos de Dylan, Peter Gabriel, John Lennon, Nirvana o Guns&Roses, entre otros.

El Rising Sun fue construido en 2004 para Larry Ellison, fundador de Oracle. Su construcción costó 200 millones de dólares. Las características de la embarcación son: 138,6 metros de eslora y 18,5 de manga. Sus interiores son muy suntuosos. Dispone de cinco cubiertas con 8.000 metros cuadrados de estancias utilizables y en total tiene 82 camarotes para uso de sus 16 invitados y 45 tripulantes. Cuenta con piscina interior, gimnasio, spa y hasta una pista de baloncesto que también sirve de plataforma de aterrizaje para un helicóptero.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Rising Sun: el yate preferido por los famosos, de DiCaprio al Boss
  • Katy Perry y Orlando Bloom anuncian su compromiso
  • [FOTOS] Un repaso en imágenes a los famosos que este verano han pasado por Mallorca

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO