01 de abril de 2018
01.04.2018
Famosos

Adriana Abenia muestra la cara amarga del embarazo

La presentadora ha compartido sus inquietudes en Instagram ante la llegada de su primer bebé

01.04.2018 | 16:44
Abenia espera su primer bebé.
Adriana Abenia está radiante de felicidad con su embarazo. La presentadora espera la llegada de su primera hija para los próximos meses junto a su marido Sergio Abad.

Aunque ella sea la viva estampa de la felicidad, Adriana ha querido mostrar la cara menos amable del embarazo. Sin ningún tipo de tapujo, Abenia ha compartido un vídeo donde habla abiertamente de la parte negativa de la dulce espera: "Se trata de una etapa bonita, pero no exenta de sombras. Las nauseas del primer trimestre, el dolor de pecho, los cambios de humor a los que te ves sometida, las restricciones en las comidas... Muchas somos las futuras mamás que tenemos que pincharnos heparina para que la sangre no sea espesa como el chocolate en esta dulce espera, con la ilusión de que todo llegue a buen término".

 

No quiero mostrar el embarazo como algo perfecto, es algo que siempre he criticado. Se trata de una etapa bonita, pero no exenta de sombras. Las nauseas del primer trimestre, el dolor de pecho, los cambios de humor a los que te ves sometida, las restricciones en las comidas... Muchas somos las futuras mamás que tenemos que pincharnos heparina para que la sangre no sea espesa como el chocolate en esta dulce espera, con la ilusión de que todo llegue a buen término. Bien por abortos de repetición, excesivo reposo, problemas de coagulación o porque el embarazo de por sí hace que la sangre sea más densa-como ha sido mi caso-,tenemos que jugar a ser banderilleras. Y no pasa nada. Yo tendré que hacerlo hasta pasado el puerperio (la famosa cuarentena), pero sé que cada día que ejerzo de practicante con mi propia piel es un día menos para verle la carita a la peque. #miniAbenia #heparina #embarazo #Clexane #adrianaabenia

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el



Una problemática que no borra su sonrisa, pues lo que más desea es verle le carita a su 'miniAbenia': "Y no pasa nada. Yo tendré que hacerlo hasta pasado el puerperio (la famosa cuarentena), pero sé que cada día que ejerzo de practicante con mi propia piel es un día menos para verle la carita a la peque".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine