Entrevista
Rossy de Palma, mejor imposible
Nariz singular, piernas larguísimas, ojos asimétricos. Lo suyo ha sido hacer de la necesidad virtud y ver más allá de sus narices.

MagazineF&A
Joana Bonet/MF&A
Rossy de Palma nació hace 53 años en su casa de Palma de Mallorca, en el barrio de Pedro Garau, donde habían recalado sus padres en busca de una vida mejor: Pedro García, un albañil asturiano, y su mujer, Carmen Echave, nacida en Olite, Navarra, una moderna avant-la-lettre que pintaba acuarelas, escribía cuentos y publicaba en El bollo de Asturias. La comadrona llegó tarde, y el padre tuvo que ayudar en el parto: "Al sacarme, decía: '¡Esas piernas no se acaban nunca!". Rosa Elena García Echave, nombre real de Rossy, las ha cuidado como una vedette de revista, o como la modelo que en verdad pisó todas las pasarelas de los noventa, o como una bailarina, su sueño eterno. Piernas largas, una nariz accidentada y una actitud irreconocible se convirtieron en su pasaporte a la fotogenia universal. Fue justo después de la primera comunión...
- Helicobacter pylori: así son los síntomas de la infección que afecta a la mitad de la población
- Roberto Leal para en directo Pasapalabra para anunciar la feliz noticia: 'Momento muy importante
- La Guardia Civil ya multa: vigila miles de maleteros de coches para comprobar que lleves este artilugio siempre
- La gerente de Son Espases, Cristina Granados: «La mitad de pacientes en Urgencias podrían ser atendidos en su centro de salud»
- Despedido por ir a jugar al pádel mientras estaba de baja médica
- Realizan las primeras cirugías endoscópicas de columna lumbar
- Concluye la restauración del arco de la Font de la Vila en la plaza Patins de Palma
- Muere Francisco, el Papa que llegó del 'fin del mundo' y que ha querido llevar la Iglesia al siglo XXI