11 de marzo de 2019
11.03.2019

Manualidades para el Día del Padre: 5 regalos hechos, realmente entrañables

Desde un abridor hasta una tarjeta con dedicatoria, cualquiera de estos presentes hará las delicias de los progenitores

11.03.2019 | 11:40

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del padre y, como siempre, preparar un detalle para soprender a los papás es tarea difícil. A los más pequeños les encantan las manualidades y nada le hace más ilusión a los padres que un regalo hecho por sus hijos. Así que, este año, no pienses demasiado y regala una de estas cinco manualidades que cautivarán a los padres. 

Tarjeta con dedicatoria


En este vídeo podrás seguir paso a paso cómo hacer una tarjeta muy especial para tu padre. Solamente con cartulinas de colores y pegamento podrás darle un detalle muy fácil de hacer, pero muy orginal. 

Abridor de madera


Aunque este abridor puede resultar un poco más difícil de hacer, siempre podréis prepararlo entre toda la familia y adornarlo con los complementos que más os gusten.


Tazas personalizadas


Compra una taza blanca y decórala como más te guste. Pegatinas, pinturas, recortes, tizas de colores. Cualquiera de estas cosas convertirán la taza blanca que compraste en una regalo personalizado que le encantará a cualquier padre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Creyman (@creyman_manualidades) el


Un álbum con fotos de toda la familia


Es un clásico, pero seguro que conquistarás a tu padre con fotos de toda la familia. Personaliza la portada de un álbum o haz uno propio con cartulinas, por ejemplo. Mete dentro fotos de recuerdos con tu padre y seguro que le emocionarás. 


Una carta


A los padres más sentimentales seguro que les gusta recibir una carta de los más peques de la familia. Así que si os gusta escribir y contar historias, esta es una gran oportunidad. 



Regalos personalizados para el Día del Padre

 


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!