13 de marzo de 2019
13.03.2019

Día del Padre: 5 regalos caseros y muy originales que le emocionarán

Aprovecha esta festividad para sorprender a tu progenitor con manualidades hechas por ti

13.03.2019 | 11:35

La cuenta atrás para la celebración del Día del Padre ya está en marcha, pero todavía estás a tiempo de sorprenderle con regalos caseros. Ponte manos a la obra y apúntate las siguientes ideas con las que sorprender a tu padre. Regalos caseros y muy originales con los que dejarás sin palabras a tu progenitor.

Funda casera para la tablet



Hazte con unas cuantas hojas de gomaespuma y da forma a tus ideas. Existen diversas modalidades para preparar fundas de tablet caseras. Elige la que más se ajuste a las necesidades o gustos de tu padre y sorpréndele con este original y práctico regalo para el Día del Padre.

Delantal personalizado


PINTEREST

Si tu padre es un apasionado de la cocina puedes aprovechar para regalarle un delantal personalizado. Puedes comprar un delantal en un color liso y decorarlo con una bonita frase, con tus manos impregnadas en pintura o con el motivo decorativo que más te guste.

Gemelos de piezas Lego


AMAZON

Si tu padre y tú habéis compartido momentos inolvidables jugando con tus piezas de Lego, puedes aprovechar el Día del Padre para prepararle un original regalo. Recopila una serie de estas divertidas piezas y colócalas sobre la base de unos gemelos. Tu padre los lucirá orgullosos con sus camisas.

Cubo de recuerdos



Para los padres más sentimentales o que pasan mucho tiempo fuera de casa el regalo ideal es este cubo de recuerdos, donde podremos pegar una fotografía familiar y transformar el cubo en un puzzle que nuestro progenitor podrá completar cuando quiera y así acordarse de la familia.

Tarjeta personalizada



También podemos darle una sorpresa con un precioso mensaje dentro de una tarjeta original hecha por nosotros mismos. Solo necesitamos un par de cartulinas de diferente color, una regla, unas tijeras, pinturas de colores, pegamento y un poquito de imaginación para hacer la tarjeta más original para el Día del Padre.

Las mejores ideas para regalar el Día del Padre

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!