Síguenos en redes sociales:

Hoteles 5 estrellas

Una plataforma petrolera convertida en hotel de lujo

Este resort, ubicado en el mar de Célebes, es un lugar privilegiado para el buceo

Una plataforma petrolífera, convertida en hotel de lujo

6

Seaventures Dive Rig es una antigua plataforma petrolera situada en el mar de Célebes, entre Borneo, Filipinas e Indonesia, se ha convertido en un lugar privilegiado para entregarse en cuerpo y alma al buceo.

El lugar está cerca de Sipadan, un parque nacional donde sólo se permite practicar buceo a 120 personas al día, con arrecifes de coral, cardúmenes de peces tropicales, tortugas marinas, tiburones ballena, mantas raya, morenas gigantes... al que llegar es también una aventura: hay que volar a Kuala Lumpur, allí tomar un avión hasta Tawau y llegar por carretera al puerto de Semporna, donde se coge el bote que lleva hasta la plataforma.

El resort tiene la categoría PADI cinco estrellas e imparte cursos recreativos y técnicos, como el buceo en cueva, para descubrir la cercana Tumba de las Tortugas.

Y aunque las habitaciones son básicas, pensadas para huéspedes que pasan más tiempo bajo el agua que sobre ella, este hotel ofrece un servicio realmente exclusivo: un elevador que lleva directamente a las profundidades del océano las 24 horas del día.

Y tras pasarse horas bajo el agua, nada como disfrutar de la puesta de sol en su enorme cubierta con vistas de 360 grados.

Pulsa para ver más contenido para ti