Síguenos en redes sociales:

Sala de estar

El estilo nórdico es tendencia

Combina con elegancia la luminosidad del color blanco con la calidez de la madera maciza sin necesidad de detalles

El estilo nórdico es tendenciaIKEA

La decoración nórdica o escandinava evoca un estilo con pocos detalles decorativos, en el que la arquitectura y el diseño están determinados por el clima y la ubicación de los países nórdicos. Los rincones delicados con ideas prácticas y con encanto, sutilmente decorados, junto son la funcionalidad y la simplicidad, son guiños fieles al espíritu de los países nórdicos.

La decoración escandinava da mucha importancia a la luz, por lo que el color blanco es el protagonista indiscutible en esta decoración para conseguir que los espacios luzcan más luminosos y amplios. Combinando el color blanco con suelos de madera, que aportan la calidez de lo rústico, se consiguen elegantes interiores, con estilo pero acogedores y muy sencillos. Además, la pureza del blanco da mucho juego y permite añadir personalidad a los ambientes en cualquier época del año.

Sin ir más lejos, en la decoración navideña, el estilo nórdico juega un papel muy importante y es un modelo de inspiración. Los elementos naturales, como la madera sin tratar, las piñas y los árboles de navidad inspirados en la naturaleza, son algunos recursos.

Pulsa para ver más contenido para ti