El tour operador holandés OAD Reizen, representado en Baleares por Viajes de la Luz, organizó el pasado fin de semana un viaje a Mallorca con cerca de 170 agentes de venta holandeses, incluidos los de su propia red de agencias, denominada Globe .

OAD Reizen, uno de los mayores tour operadores de Holanda con mas de 2.000 empleados, cuenta con el respaldo en Mallorca de Viajes de la Luz, agencia receptiva con base en Palma desde 1995.

"Ambos operadores han querido acercar a través de este evento el interés del consumidor holandés a la variedad de posibilidades que ofrece Mallorca. Se trata de conocer más in situ el destino en su totalidad, no solamente su planta hotelera, sino también su gastronomía, su paisaje y su cultura", explicó Juan Sánchez, director general en España de Viajes de la Luz.

Cata de vinos

Los 170 agentes de viaje llegaron a Mallorca el pasado viernes y, por la tarde, visitaron Pollença y Formentor. Al día siguiente conocieron Palma, el Tren de Sóller, la Serra de Tramuntana y participaron en una cata de vino en una conocida bodega de la isla. Por la noche disfrutaron de una cena de gala en típica finca mallorquina.

La organización corrió a cargo de Viajes de la Luz, una de las agencias receptivas mas activas en Mallorca, que opera con los principales operadores del mercado europeo y con oficinas en varios destinos de España.