wp:paragraph La oferta inmobiliaria en Palma de Mallorca es de lo más amplía. En la siguiente selección nos vamos a centrar en ofrecer a todos los interesados en comprar una casa en Palma, viviendas cercanas a la playa. Inmuebles, con todas las comunidades, desde los que podrás acceder a diversos arenales a solo unos minutos caminando.

/wp:paragraph wp:paragraph Consulta aquí casas en venta en Palma cerca de la playa.casas en venta en Palma cerca de la playa

/wp:paragraph wp:heading Venta de piso en Cala Mayor - Marivent

/wp:heading wp:paragraph Recién reformado y listo para entrar a vivir, a 1 minuto de la playa. Hermoso piso con 4 habitaciones y dos baños. Cuenta, además, con terraza y barbacoa. Comunidad muy tranquila.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información en Venta de Piso en Cala Mayor - Marivent.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Venta de vivienda en Cala Mayor - Marivent

/wp:heading wp:paragraph En una de las zonas turísticas más familiares de la isla encontramos esta vivienda. Todo un oasis de tranquilidad, donde su amplitud nos invita a reuniones y veladas con familiares y amigos.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Venta de vivienda en Cala Mayor - Marivent.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Venta de piso en Platja de Palma

/wp:heading wp:paragraph Este piso, totalmente reformado, está ubicado en la zona de Platja de Palma - Las Maravillas. Se trata de una amplia vivienda, con más de 200 metros cuadrados, distribuidos en 4 dormitorios y 3 baños. Cuenta, además, con dos terrazas y vistas al mar.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Venta de Piso en Platja de Palma - Las Maravillas.

/wp:paragraph wp:image {"id":62963,"sizeSlug":"large"}

/wp:image wp:separator Venta de piso en Plaça dels Patins

/wp:heading wp:paragraph En San Agustín, junto al club de Cala Nova, encontramos este moderno inmueble. En el mismo, destaca su jardín de 138 m2, azotea y balcón. Comunidad privada con todas las comodidades y a tan sólo 3 minutos caminando de la playa.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y forografías en Venta de Piso en Plaça dels Patins.

/wp:paragraph wp:image

/wp:separator