Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Loquillo: mucho más que un cantante de rock

Actúa en el teatro de Son Amar para repasar todos los éxitos cosechados en sus treinta años de carrera

Loquillo: mucho más que un cantante de rock

Loquillo actuará hoy en Son Amar. Un concierto que forma parte de su gira Creyente y en el que pretende dar un repaso a todos los éxitos de su carrera musical. La actuación se prevé todo un éxito ya que hasta la fecha las entradas están prácticamente agotadas, sobre todo las Meet & Greet que permiten conocer en persona al cantante.

Con esta actuación, Loquillo estrena su calendario de conciertos con el objetivo de ocupar un lugar de referencia en la oferta de grandes eventos musicales en nuestra comunidad. El gran teatro Son Amar tiene la intención de convertirse en un referente a nivel local, nacional y europeo en el panorama musical como enclave único e ideal para este tipo de acontecimientos, por lo que está gestando un calendario atractivo para todo tipo de públicos, que contará con primeras figuras, nacionales e internacionales. Una vez al mes, y durante todo el año, traerá a la isla un cantante, artista o grupo musical destacado, convirtiéndose así en escenario de grandes producciones y citas musicales.

En esta ocasión y de manera excepcional, se ofrece la posibilidad de conocer a este incombustible artista en persona, así como a los miembros de la legendaria banda, a través de un reducido número de localidades VIP que ya se han puesto a la venta.

La gira Creyente de Loquillo nace del álbum grabado en directo por el cantante y que comparte mismo título, y que fue publicado por la compañía discográfica Warner Music en abril de 2014. Esta gira da un repaso a su larga trayectoria en la música y como referente rockero español. Canciones como Rock and roll actitud, La mataré, Cadillac solitario o Cuando fuimos los mejores serán algunos de los temas que sonarán el hoy en Son Amar.

Tipo duro de aspecto imponente es mucho más que un cantante de rock and roll al uso. Su estética combina el cuero de macarra de barrio con el dandy de traje de corte impecable y sombrero de gangster. Trabajador incombustible, disciplinado y tenaz, ha permanecido treinta años en el panorama de la música del país sin dejar de sorprender a nadie. Ni a sus fans a los que ha paseado por gran parte de los estilos del rock, ni a sus detractores que son muchos y feroces, rompiéndoles los esquemas una y otra vez con sus múltiples facetas, sus cambios de sentido o sus salidas de tono.

Rock.

Cuándo: hoy viernes, a las 23,00 horas. Artista invitado, Hombre Lobo Internacional, a las 22,00. Lugar: Gran Teatro Son Amar. Ctra. Palma-Sóller km 10,8.

Compartir el artículo

stats