Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pop / Palma

Huracán Gemeliers

Los hermanos sevillanos presentan en Son Fusteret su último trabajo, ´Mil y una noches´

Los hermanos Oviedo, ayer en el Passeig Marítim.

El recinto multifuncional de Son Fusteret se abre mañana al concierto de Gemeliers, los hermanos sevillanos que están arrasando entre las adolescentes, de Cádiz a Pirineos, y de Extremadura a Mallorca.

Después de haber agotado las entradas de las dos actuaciones del pasado mes de enero en Trui Teatre, vuelven esta vez, presentando su nuevo trabajo Mil y una noches.

En Son Fusteret encontrarán un formato de gran concierto al aire libre con capacidad para más de 4.000 personas de las cuales, solo unas privilegiadas dispondrán de las entradas golden y platino.

Tras su participación en el concurso La Voz Kids, los hermanos Jesús y Daniel Oviedo firmaron un contrato con el sello discográfico Pep´s Records, dirigido por José Barroso. Actualmente, los gemelos, menores de edad, se encuentran inmersos en grabaciones de discos, giras de conciertos y promociones de libros, con lo que generan un volumen de negocio de millones de euros a repartir entre quienes trabajan en relación a su música y otras actividades. Una popularidad que hace que sus representantes les comparen con el éxito de Los Pecos durante la década de los 80.

Con un aire fresco y juvenil, Gemeliers ha demostrado que hay cantera en las nuevas generaciones. Una oportunidad a la que los hermanos se aferraron.

pop.

Lugar: recinto ferial Son Fusteret.

Precio: desde 25 euros. Horario: sábado 25 de julio a las 20,30.

Compartir el artículo

stats