Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Ático con vistas a Cala Llamp

El contacto con la naturaleza está garantizado en esta vivienda de lujo gracias a sus espectaculares vistas a la costa

El ático dispone de una amplia terraza con espectaculares vistas al mar.

Este ático de lujo con vistas únicas al mar abierto y a las montañas está situado en el exclusivo complejo Gran Folies, en Cala Llamp, en la costa sur de Mallorca. Destaca su excelente ubicación cerca del puerto deportivo y el paseo marítimo de Port d'Andratx con sus tiendas, boutiques exclusivas y exquisitos restaurantes.

Gran Folies cuenta con una amplia oferta de servicios que incluyen un club social, piscina cubierta, sauna, baño turco, spa, gimnasio y servicio de conserjería. A pocos minutos se encuentra el Beach Club Gran Folies con acceso directo al mar, piscina, hamacas y restaurante.

La amplitud de su superficie construida de aproximadamente 124 metros cuadrados en este ático permite disponer de una gran variedad de estancias con unas preciosas vistas al mar. Así, tiene dos dormitorios con sus respectivos baños y armarios empotrados en los que se cuidan todos los detalles para conseguir la máxima comodidad. La mezcla de materiales naturales de alta calidad y el predominio de las tonalidades suaves combinadas con el blanco permiten crear un ambiente cálido y acogedor.

El estilo rústico y mediterráneo destaca en esta deslumbrante vivienda que conecta con la naturaleza gracias a sus 17 metros cuadrados de terrazas cubiertas en las que se levantan unas impresionantes vigas de madera junto a una azotea de más de 40 metros cuadrados.

La cocina destaca especialmente por ser de la marca Poggenpohl con electrodomésticos de Küppersbusch y unos acabados modernos y cuidados.

Para conseguir un mayor bienestar se ha añadido suelo radiante y doble acristalamiento, que garantizan un ambiente agradable, cálido y silencioso.

Compartir el artículo

stats