Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Todo lo necesario en 50 metros cuadrados

Este apartamento del Port d'Andratx nos enseña a aprovechar el espacio al máximo

Hoy les presentamos una casa que ha aprovechado muy bien los pequeños metros cuadrados que posee. Por ello, casi toda la vivienda presenta colores claros y, en especial, el blanco, para ofrecer una mayor sensación de amplitud. Este moderno apartamento cuenta con unas impresionantes vistas al mar y al Port d'Andratx desde todos los lugares de la casa, gracias a un largo balcón.

La sala-comedor está unida a la cocina para ganar más espacio, y se ha optado por aportar luz mediante luces empotradas en el suelo, para utilizar así cada rincón del apartamento. Se han empleado muchos materiales nobles, como la madera en la mesa del comedor, acompañada con sillas de diseño blancas, o la piedra, en la encimera de la cocina y algunas paredes.

La cocina, totalmente nueva y equipada, cuenta con una pequeña isla para diferenciarse de la zona sala-comedor. El dormitorio, en el que destaca un enorme ventanal, tiene prácticamente una gran cama de matrimonio en tonos grises claros, que combina con el suelo de piedra lisa. Mientras, el elegante y confortable baño, de decoración simple para no saturar el pequeño espacio, goza de calefacción por suelo radiante y en el espejo, iluminación indirecta y una ancha ducha con mampara de cristal. Todo mediante colores tierra y mucho cristal para resultar más espacioso.

Compartir el artículo

stats