Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Una casa para disfrutar del sol y del mar

La vivienda, ubicada en santa ponça, cuenta con grandes ventanales y una distribución pensada específicamente para aprovechar la luz natural

No saber aprovechar el sol de Mallorca es un pecado. Por ello, la casa que les presentamos esta semana es una vivienda que sabe aprovechar la luz natural, con grandes ventanales y una distribución pensada específicamente para ello. Se encuentra en la localidad calvianera de Santa Ponça, y cuenta con unas envidiables vistas al mar. Sus 485 metros cuadrados se dividen en 4 habitaciones y 4 baños, unas estancias a las que hay que añadir una moderna cocina, un gimnasio, así como una zona de spa con sauna, una piscina de agua salada en voladizo y un aparcamiento privado para dos coches.

Se trata de un hogar de espacios diáfanos, cuyas instalaciones disponen de un ascensor y de un sistema de automatización de la casa. Se ha optado por materiales nobles, principalmente con suelos de parquet dentro de la vivienda y fuera de la casa con tarimas de madera. Se han priorizado las tonalidades claras (blanco y marfil) tanto en techos y paredes, así como en muchos de los muebles, intensificando la luminosidad de la casa.

Compartir el artículo

stats