Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Una villa de lujo en Bendinat

La propiedad, renovada en 2018, cuenta con un garaje con capacidad para cuatro coches, seis baños y siete dormitorios

Hoy les presentamos esta impresionante villa situada en Bendinat y que permite disfrutar de hermosas vistas al mar y de la bahía de Palma. La propiedad, situada en una parcela de aproximadamente 1.053 m2,tiene una superficie construida de aproximadamente 396 m2 más amplias terrazas abiertas y un amplio sótano. Además, ha sido completamente renovada en 2018.

La piedra natural y la madera han sido los elementos empleados para construir los detalles de la vivienda y muros de la misma, aportando ese toque clásico y típicamente mallorquín. Debido a su orientación y a las grandes cristaleras presentes en todas las estancias de la casa, la casa cuenta con una gran iluminación natural durante todo el día. Cada habitación cuenta con su propio estilo, donde se ha optado por no sobrecargar los espacios, ayudando a aumentar más si cabe el espacio con el que cuenta la casa. La cocina, de estilo vanguardista y de alta calidad con electrodomésticos Gaggenau, cuenta con una impresionate isla central y está conectada al salón. De hecho, se ha optado por la cada vez más común corriente de espacios abiertos, donde el propio mobiliario actúa como barrera y elemento separador de espacios.

Esta lujosa propiedad cuenta con seis baños, siete dormitorios y un amplio garaje, con un tragaluz en el techo de grandes dimensiones, con capacidad para cuatro vehículos. Cuenta con tres plantas (incuyendo el sótano) y en todas las estancias se respira un ambiente sofisticado y elegante. La decoración destaca por su buen gusto y sobriedad en la elección del mobiliario, dentro de un estilo glamuroso, con muebles de diseño y piezas únicas. El mobiliario conjuga muy bien con el color blanco de las paredes, al haberse empleado diferentes materiales en tonos más oscuros. Las habitaciones son amplias y espaciosas (todas ellas cuentan con baño propio) y con amplias cristaleras para disfrutar de las vistas del mar nada más despertarse. En el sótano puede encontrarse una pequeña bodega, ideal para los coleccionistas de vinos.

El exterior de la vivienda es impresionante, con una hermosa piscina infinita y un jacuzzi, además de una zona de chill-out con hamacas y tumbonas para relajarse. También cuenta con una terraza cubierta y una bonita mesa de comedor de madera, perfecta para las noches de verano. La vila, además, ofrece otros muchos extras que la convierten en una envidiable propiedad y un remanso de lujo: un sistema de automatización de la casa, un sistema de sonido, una sistema de iluminación LED, sala de cine y gimnasio.

Compartir el artículo

stats