Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un refugio de lujo en el corazón de Pollença

Completamente reformada, la vivienda cuenta con cuatro plantas, donde los grandes espacios y el respeto por la arquitectura mallorquina tienen su presencia en cada estancia

Hoy les presentamos esta espectacular vivienda reformada, situada en el corazón del casco antiguo de Pollença. La construcción original ha sido complementamente restaurada al más alto nivel, conservando el carácter tradicional de las casas mallorquinas y aportando un estilo moderno y acogedor.

Lo primero que destaca de esta casa es el número de plantas, ya que cuenta con cuatro y todas ellas conectadas a través de unas escalera interior, una rara excepción difícil de encontrar en un pueblo. La planta baja cuenta con un amplio salón y una moderna cocina totalmente equipada. Los espacios se encuentran conectados por arcos de piedra natural, dando continuidad al estilo en cada una de las estancias. La primera, segunda y tercera planta de la vivienda cuentan con grandes dormitorios y baños propios. La cuarta planta ha sido el lugar escogido para ubicar el dormitorio principal, que cuenta con unas inmejorables vistas del pueblo y su propia terraza particular.

Durante la restauración de la vivienda, se ha dado gran importancia a la disposición del espacio interno y al estilo de los muebles, detalles y baños (con lavabos de piedra y características exclusivas del diseñador de la reforma). La piedra natural se entremezcla a la perfección con el blanco para crear ambientes tranquilos y acogedores, además de ofrecer un aspecto moderno. Se ha puesto especial atención en los detalles decorativos, con lámparas de diseño (como la que reina en la planta baja). Los muebles han sido escogidos de manera muy correcta y en perfecta sintonía con el carácter que se buscaba imprimir a la vivienda, donde confort y calidad buscan ofrecer la mejor de las sensaciones a los inquilinos.

En el exterior de la planta baja, la casa cuenta con amplias terrazas, zona de chill-out con sofás y butacas y, además, una piscina privada de diseño, un verdadero lujo tratándose de una vivienda situada enmedio del pueblo. Esta vivienda representa un lugar ideal para descansar y relajarse en un ambiente de lujo y calidez, un refugio de calidad en el corazón de Pollença.

Compartir el artículo

stats