Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Amanecer junto al mar

La vivienda, de 60 metros cuadrados, es de estilo moderno, aunque cuenta con varios detalles tradicionales que le otorgan un ambiente acogedor

7

La casa: Amanecer junto al mar

La posibilidad de despertarse frente al mar o disfrutar del atardecer más romántico. Hoy les presentamos esta bonita casa situada en la bahía de Cala Llamp, situada a escasos metros del mar. De tamaño reducido (tan solo 60 m2), cuenta con unas vistas impresionantes de la bahía y una ubicación privilegiada. La casa, cuya construcción data del año 1.968, ha sido reformada y modernizada recientemente y cuenta con amplias terrazas cubiertas y descubiertas. De hecho, cuenta con un acceso directo desde la comunidad a la que pertenece al Gran Folies Beach Club, un restaurante con una amplia y variada carta de comida, bebidas, tumbonas y una piscina.

Aunque el exterior es el gran valor que ofrece la vivienda, el interior no se queda atrás en cuanto a belleza y comodidad. Además, al tener unas dimensiones reducidas, se ha intentado aprovechar el máximo posible para crear un hogar con carácter y cálido. La madera es el elemento que más han empleado, tanto para el mobiliario como para las paredes, lo que ayuda a crear un ambiente elegante y sofisticado. El salón, que cuenta con acceso directo a la terraza principal, es de doble altura. En la parte inferior se encuentra una mesa elevada de forma rectangular, ideal para disfrutar de la comida con el mar de fondo. En la parte superior encontramos una bonita chimenea, ideal para las noches de fío y un arco de piedra que da lugar a una pequeña ´cueva´ donde reposa un cómodo sofá. Tanto la piedra como la madera se han empleado como elementos para conectar con la naturaleza que envuelve a la vivienda.

La vivienda cuenta con 2 baños de estilo moderno y tres amplias habitaciones, cuyo estilo de decoración se encuentra en sintonía con el resto de la casa. El techo de la habitación principal es de viga vista, dándole un aire señorial pero bien conjugado con el estilo moderno que reina en la casa. En la terraza existen dos ambientes diferenciados: uno de ellos está destinado a ser un lugar de relax, con cómodos sofás y por otra parte encontramos una zona de solárium con dos hamacas para disfrutar del agradable tiempo que ofrece la isla. Una casa donde disfrutar del amanecer y del atardecer con la brisa marina y el azul del mar.

Compartir el artículo

stats