Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Un hogar donde se detiene el tiempo

La villa cuenta con una gran parcela en la que se encuentran jardines, piscina privada, terrazas exteriores y un bonito estanque

22

La casa, un hogar donde se detiene el tiempo

Hoy les presentamos esta maravillosa finca rústica, rodeada de un gran terreno con grandes jardines, arbustos e incluso un estanque. Se encuentra situada entre Alcúdia y Port de Pollença y representa el estilo mallorquín de construcción, sin dejar de lado la comodidad y el lujo en los detalles.

La entrada a la villa, rodeada de vegetación natural y una gran arboleda, nos conduce a la entrada principal, con una portón de madera robusta y a través de él accedemos a un gran salón-comedor. En esta estancia hay varios detalles muy interesantes: techos de viga vista, paredes recubiertas de piedra natural y muebles rústicos (la madera es la gran protagonista) que le otorgan un carácter cálido y acogedor a la estancia.

Una puerta en el extremo opuesto conduce a la cocina, totalmente equipada y que sigue en sintonía con el estilo tradicional del resto de la casa.

La villa cuenta con cuatro habitaciones: dos de ellas se encuentran en la planta baja, una de las cuales tiene baño en suite y la otra es doble. En la planta de arriba, a la que se accede a través de unas escaleras, hay dos habitaciones dobles más, una de las cuales tiene baño con ducha. Las habitaciones son sencillas, amplias pero nada sobrecargadas de elementos decorativos. Se han ideado con la intención de ser refugios donde poder descansar y disfrutar de las hermosas vistas a través de los ventanales. El color de los muebles, las paredes y los elementos decorativos, con tonos ocres, oscuros ayudan a crear un también tranquilo y sosegado, donde parece que el tiempo se detiene. Es una construcción diseñada para relajarse, descansar y evadirse de la rutina diaria del día a día en la ciudad.

En el exterior la villa cuenta con muchísimo espacio para tomar el sol en la terraza y alrededor de la piscina. La sombra se puede disfrutar bajo la terraza cubierta adyacente a la cocina, mientras que una barbacoa incorporada es perfecta para cenar al aire libre. Un bonito estanque es la nota de color diferente para un jardín que asombra por su decoración y tamaño. Las opciones para tomar el sol o jugar en el jardín harán feliz a toda la familia, y el hermoso entorno rodeado de paz y tranquilidad será una verdadera delicia para todos ellos..

Compartir el artículo

stats