Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Un ejemplo moderno de arquitectura

Esta casa, situada en el Port de Pollença, ofrece un hogar práctico para sus huéspedes

La casa que hoy nos ocupa se encuentra cerca del Port de Pollença. Podría considerarse un ejemplo moderno de arquitectura ya que las líneas rectas, los espacios diáfanos y los grandes ventanales son los protagonistas de la vivienda. El edificio ocupa una sola planta, facilitando la movilidad entre estancia y estancia, y se aprovecha la parte más alta del tejado para ofrecer un salón - comedor muy luminoso, con ventanas superiores que aportan luz natural.

El blanco predomina en las paredes interiores, combinado con acabados de madera en puertas y ventanas, muebles monocromáticos y suelos de mármol pálido. De hecho, se puede afirmar que la casa se ha concebido para disfrutarla al máximo, primando la comodidad de sus huéspedes y dando como resultado un hogar práctico y funcional. La cocina, que está equipada totalmente, mantiene su independencia como estancia, con salida propia al exterior a una terraza ideal para desayunar. A la vez, está conectada con el comedor gracias a una apertura que facilita la entrada y salida de platos, cubiertos y bebidas.

El salón cuenta con una estufa de leña, mientras que las habitaciones y los baños siguen la misma tónica que el resto de dependencias, ya que están dotadas de grandes ventanas. La habitación doble tiene un baño con bañera y ducha, y es realmente espaciosa, con un escritorio, una silla y puertas que dan a la terraza del jardín, además de unas bellas vistas a la montaña. En el exterior, una refrescante piscina pone la nota de color azul, rodeada de un entorno natural y de árboles típicos de la isla, como una majestuosa higuera.

Compartir el artículo

stats