Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Un luminoso ático con vistas

Este apartamento cuenta con todas las comodidades posibles para pasar una larga estancia cerca de la Serra de Tramuntana, una localización espectacular para pasar el verano

La localidad del Port d´Andratx es una ubicación privilegiada para todas aquellas personas que les guste el mar, la tranquilidad y las buenas vistas. Al ser un puerto pesquero, son muchas las actividades relacionadas con el sector marino-marítimo que se pueden encontrar los residentes de este pueblo.

Con unas maravillosas vistas a la Serra de Tramuntana y al puerto de la localidad, este ático de casi 200 metros cuadrados fue construido en el año 2008, y cuenta con una gran sala de estar-comedor y 3 dormitorios. Además, como no podría ser de otra forma, también destaca por su espectacular terraza cubierta de 30 metros cuadrados que, junto con el porche, conforman la zona de ´relax´ por excelencia. Ambas zonas disponen de un solárium para tomar el sol, con tumbonas para relajarse. La terraza también cuenta con una pequeña piscina privada, todo esto sin abandonar las preciosas vistas. Una vivienda ideal para disfrutar, ya sea por la noche o por el día, de la agradable brisa nocturna veraniega y pasar los días calurosos junto a una copa de vino o a un buen libro.

Con la luz como protagonista, la sala de estar se convierte en uno de los puntos más utilizados para el descanso en las estancias interiores. Los muebles de tonalidades grisáceas, junto con los grandes ventanales con acceso a la terraza, transmiten elegancia y sobriedad. Compartiendo espacio pero ligeramente separado, se encuentra el comedor. Sin la presencia de paredes que separen los espacios y dando total prioridad a la optimización de la estancia, se da paso a la cocina, completamente moderna, equipada y que cuenta con una isla en el medio, perfecta para desayunar por las mañanas. Los tonos blancos y negros, en el mobiliario y las paredes, son los que predominan en la cocina, destacando su limpieza y elegancia. Por lo que a las habitaciones se refiere, los 3 dormitorios siguen el estilo de todo el ático, con una decoración más bien minimalista y con tonos claros, conservando unas privilegiadas vistas a la Serra. Los baños, decorados con azulejos que recuerdan a la arena de la playa, cuentan con unos muebles de madera oscura que aportan calidez y elegancia.

Otras comodidades que hacen de este ático un lugar perfecto para vivir en cualquier época del año es la calefacción por suelo radiante y la instalación de aire acondicionado. Haga frío en invierno o calor en verano, este ático del Port de Andratx estará totalmente preparado y equipado para lograr su total comodidad y relajación.

Compartir el artículo

stats