Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

M. Rajoy sueña casi siempre en euskera

Fuentes de Ciudadanos reconocen que el nivel en su partido está muy mal, como demuestra que el número dos sea José Manuel Villegas. De momento se niegan a hacerle un test de inteligencia. Lo de los papeles de Bárcenas sería un juego de niños, han dicho.

Cort asegura que la empresa Funeraria no exigirá el catalán a los enterradores. Al menos, mientras no se demuestre fehacientemente la existencia de zombis. Fuentes de la alcaldía han añadido que son capaces de asegurar tontadas aún mayores incluso sin proponérselo.

El alcalde de Orihuela cobró durante seis años sin acudir a su trabajo en la dirección territorial de Sanidad. La lástima es que el fulano sea del PP, ya que empiezan a no tener ni gracia.

Las investigaciones de la Guardia Civil aña-den 160.000€ de dinero público destinados a la financiación del referéndum del 1-O. Montoro ordena a los inspectores de Hacienda que vigilen estrechamente a la Benemérita.

El marido de Mari Loli Cospedal descarta estar casado con nadie que se apellide Cospedal. Los observadores observan que, como la cosa se complique, se casará con Soraya o con el propio Albert Rivera€ el marido de Mari Loli, claro.

Compartir el artículo

stats