Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Exclusividad y buen gusto

Esta villa, decorada y concebida con un gusto exquisito, se encuentra en Calvià, concretamente en la ladera de Son Font

13

La casa: Exclusividad y buen gusto

La tranquilidad de Son Font, en Calvià, se disfruta en este elegante, moderno y práctico unifamiliar de espacios diáfanos. Las espectaculares vistas que ofrece esta exclusiva casa, construida en 2013, se disfrutan desde las diferentes estancias en que se divide, y la alta calidad predomina tanto en la decoración como en los pequeños detalles.

La casa tiene una superficie de 350 metros cuadrados y se encuentra en un gran solar de 8.000 metros cuadrados. Todas las comodidades están aseguradas en este hogar, dotado de calefacción por suelo radiante, chimenea y aire acondicionado frío/calor. Cuenta con una práctica cocina Bulthaup de alta calidad, donde se ubica la biblioteca dedicada a libros de recetas.

Se divide en 4 dormitorios, 3 baños, además de unas magníficas terrazas, cubiertas con cañizo, y una alargada piscina privada de agua salada, desde donde se disfruta de unas envidiables vistas panorámicas; y en el sótano, se encuentra una confortable sala de cine para visionar las mejores series y películas de ayer y de hoy.

La amplitud de las estancias se acentúa con techos altos, vestidos con bigas de madera vista, pintadas de color blanco, para el piso superior, y con techos de hormigón pulido para la planta baja. En cuanto a las ventanas y ventanales, se ha descartado la típica persiana mallorquina, y se ha optado por cortinas y tragaluces, que gradúan la luz natural que inunda las dependencias de la casa. Por otra parte, materiales nobles como la madera y la piedra natural se han utilizado en los suelos interiores y exteriores de esta exclusiva villa decorada con un gusto exquisito.

Compartir el artículo

stats