Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

M. Rajoy descarta usar colchones catalanes

M. Rajoy ha confirmado que repetirá como candidato del PP en las generales. Los expertos creen que el acuerdo de no estar más de dos legislaturas, suscrito por el PP y Ciudadanos, y el arco del triunfo de M. Rajoy son uña y carne.

La Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades de Riñón (ALCER) ha mostrado su preocupación por la imposición del catalán en la asistencia sanitaria. Los expertos, los muy cachondos, creen, que el médico podrá ser que no sepa mucha medicina, pero sabrá decir ronyó perfectamente.

Roger Torrent, presidente del Parlament, repite hasta 11 veces que el único candidato a la presidencia de la Generalitat es un tal Carles Puigdemont. El Club de fans de San Pedro señala que éste se quedó en tres negaciones antes de cagarla.

Oriol Junqueras postula una presidencia doble, una efectiva y otra simbólica. Inmediatamente ha sido castigado a no salir de su celda durante diez días.

El ministro de Justicia defiende la libertad de expresión, en relación con los mensajes espia-dos a Puigdemont. Catalá cree, no obstante, tampoco hay que exagerar con esa libertad.

Compartir el artículo

stats