Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Una villa de alto standing en diálogo con el mar

Una vivienda en el Port d'Andratx, en un solar de 1.525 metros cuadrados, con una superficie construida de 543 m2, con terrazas y cinco dormitorios y cinco baños

Les presentamos una villa exclusiva de alto standing ubicada a 5 minutos del Port d'Andratx. Una vivienda de nueva construcción amplia y confortable en todos los sentidos. Se sitúa en uno de los entornos con más presión urbanística de la isla, no sin ello desmerecer las calidades de esta magnífica casa. Se encuentra en un solar de 1.525 metros cuadrados, con una superficie construida de 543 m2, incluyendo terrazas cubiertas y descubiertas. El interior es moderno y muy luminoso, por ello se ha optado por el blanco en paredes y gran parte del mobiliario. Gracias a su idílica situación, con el mar como testigo, se han elegido mayoritariamente por materiales naturales, especialmente la madera, en suelos y mobiliarios, y el mimbre, este último con más presencia en las terrazas, donde también está presente la piedra tan típica de los bancales mallorquines.

En total se compone de 5 dormitorios y 5 baños, incluyendo un apartamento para invitados, con entrada separada de la casa, para que los huéspedes gocen de toda la privacidad que se merecen. El dormitorio principal goza de unas vistas preciosas al mar y de un acceso directo a la terraza en el nivel inferior, donde se encuentra una agradable piscina climatizada. La cocina es moderna, con electrodomésticos de Gaggenau y Miele, y ha sido concebida para los que entienden cocinar no como una tarea, sino como una manera de disfrutar los alimentos del campo y del mar.

En cada una de las estancias queda patente la alta calidad de los materiales y de los acabados, a los que hay que añadir un sistema de domótica. También es reseñable el sistema Sonos, una red inteligente de altavoces inalámbricos que permiten disfrutar de audio de alta calidad en todas las habitaciones de la casa. En cuanto a la climatización, la vivienda está dotada de aire acondicionado y suelo radiante, además de un eficiente sistema de alarma con cámaras HD con visión nocturna.

Compartir el artículo

stats