Dos accidentes simultáneos provocan un gran atasco en la Vía de Cintura de Palma

Los siniestros, registrados a poca distancia y casi a la misma hora, no han provocado daños personales

VÍDEO | Dos accidentes simultáneos provocan un gran atasco en la Vía de Cintura de Palma

J.F. Mestre

Xavier Peris

Xavier Peris

Dos accidentes de tráfico casi simultáneos ocurridos esta mañana en la Vía de Cintura han provocado un monumental atasco. En los siniestros no se han producido daños personales, pero los vehículos han quedado cruzados interrumpiendo la circulación, y cientos de conductores se han visto afectados por las retenciones.

Según informan fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y los Bombers de Palma, los siniestros se han producido casi a la misma hora, sobre las once de la mañana, en la Vía de Cintura, uno a la altura del Estadi Balear y otro frente a Son Malferit, cerca del cuartel de los Bombers.

En los casos se ha tratado de una colisión de dos vehículos, que se ha saldado sin daños personales. Varios de los coches han quedado cruzados en medio de la vía, interrumpiendo la circulación, lo que ha provocado retenciones kilométricas. Al lugar se han desplazado dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y los Bombers, que han trabajado para agilizar la retirada de los vehículos y regular la circulación.