Detenida una pareja por agredirse mutuamente en Palma

La mujer presentaba arañazos en el cuello y el hombre, marcas de un mordisco en el pecho 

En plena discusión, é lanzó el móvil de su pareja por el balcón 

Una agente de la Policía Local de Palma.

Una agente de la Policía Local de Palma. / POLICÍA LOCAL DE PALMA

Marcos Ollés

Marcos Ollés

La Policía Local de Palma ha detenido a una pareja por agredirse mutuamente. El hombre sufrió un mordisco en el pecho y la mujer presentaba arañazos en el cuello.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, hacia las diez y media de la mañana. La base del 092 envió una patrulla a la zona del Paseo Marítimo al recibir un aviso de que se estaba produciendo una fuerte discusión en una vivienda. El requirente, un hombre alemán de 65 años, explicó a los agentes que su pareja, una mujer nigeriana de 25 años, le había amenazado con un cuchillo. La versión de ella era totalmente diferente. Afirmó que durante una discusión él cogió su móvil y lo lanzó por el balcón. El aparato cayó en los toldos de la terraza de un restaurante.

El hombre presentaba un mordisco marcado en el pecho y la mujer tenía arañazos en el cuello. Los agentes procedieron a la detención de la pareja como presuntos autores de delitos de violencia de género y doméstica respectivamente. 

La mujer presentaba una valoración policial de riesgo medio, por lo que se aplicaron las medidas de protección establecidas en el protocolo de violencia de género.