Denuncian la desaparición en Sencelles de una joven de 18 años desde el pasado 20 de enero

Dipa Tounkara, de 1,55 metros y complexión delgada, vestía un pantalón de chándal y una chaqueta oscura la última vez que fue vista

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Una joven de 18 años se encuentra en paradero desconocido desde que el pasado 20 de enero fuera vista por última vez en Sencelles. Desde entonces no ha habido noticias de ella. Dipa Tounkara, de 1,55 metros de altura y de complexión delgada, vestía pantalón de chándal y chaqueta oscura con capucha en el momento de su desaparición en la localidad mallorquina.

Ante la ausencia de noticias de la joven, la asociación SOS Desaparecidos ha subido a las redes una imagen de Dipa Tounkara para que cualquier persona que la haya visto se ponga en contacto con dicha organización a través de los teléfonos al 649952957 o al 644712806.

Inquietud en su entorno

Las personas que crean haber visto a la joven desaparecida desde el pasado 20 de enero también lo pueden comunicar al teléfono de Emergencias del 112 o al 091 y 062, de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, respectivamente. Al principio la desaparición de la joven se consideraba en su entorno como una marcha voluntaria. Sin embargo, la prolongada ausencia de noticias de Dipa Tounkara ha generado inquietud entre sus allegados por su paradero. Hasta el punto de que han decidido subirlo a las redes sociales, cuando han transcurrido 19 días, a través de la entidad SOS Desaparecidos.