Detenido un delincuente reincidente por sustraer un ordenador portátil en una parada de autobús

La Policía le estaba esperando cuando llegó a la Estación Intermodal de Palma

El joven fue detenido por la Policía Nacional.

El joven fue detenido por la Policía Nacional. / CNP

Xavier Peris

Xavier Peris

La Policía Nacional arrestó la semana pasada a un joven argelino de 19 años, con un largo historial delictivo, por sustraer un ordenador portátil justo antes de subirse a un autobús del TIB para desplazarse a Palma desde un pueblo de la isla. Tras recibir el aviso, varios agentes fueron a esperar la llegada del vehículo a la Estación Intermodal de Palma, arrestaron al sospechoso y recuperaron el ordenador.

Según informa la Policía, el robo se cometió en la parada de un autobús del TIB de un pueblo de Mallorca. Varios testigos vieron al sospechoso subir apresuradamente al vehículo colectivo justo después de que desapareciera el ordenador.

Tras tener conocimiento del robo, la Policía Nacional envió a una de sus patrullas a la Estación Intermodal, donde esperaron la llegada del bus. En cuanto llegó los agentes inspeccionaron la mochila del sospechoso y encontraron el ordenador, por lo que fue detenido por hurto. El arrestado es un joven argelino de 19 años con diez detenciones anteriores en los últimos tres meses.