Detenido un relaciones públicas de Platja de Palma por la violación de una joven

El arrestado habría forzado a una mujer holandesa tras mantener relaciones sexuales con ella

Agentes de la Policía Nacional durante una actuación en Mallorca

Agentes de la Policía Nacional durante una actuación en Mallorca / POLICÍA NACIONAL

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes a un relaciones públicas de un local de ocio de la Platja de Palma por la presunta agresión sexual a una joven holandesa en su domicilio. Tras ser puesto a disposición judicial, el juez decretó su libertad con cargos con una orden de alejamiento sobre la víctima.

Los hechos por los que este joven senegalés fue detenido tuvieron lugar sobre las cuatro de la madrugada del pasado 31 de mayo en la Platja de Palma. Este hombre trabajaba como relaciones públicas de un local de copas de la zona.

En un momento dado, el posteriormente detenido entabló conversación con dos jóvenes holandesas y estas accedieron a acompañarle hasta su domicilio. Al parecer las dos mujeres accedieron a mantener relaciones sexuales con él. Sin embargo una de ellas luego se negó, por lo que este individuo la habría forzado.

Tras denunciar esta la presunta agresión sexual, investigadores de la Policía Nacional se encargaron del caso. Así los policías tomaron declaración a la amiga de la víctima para reconstruir cómo ocurrieron los hechos. Esta confirmó la versión de su amiga, y los agentes detuvieron al relaciones públicas por presunta violación.

Suscríbete para seguir leyendo