Accidente de tráfico

Dos heridos al estrellarse un coche contra un muro cerca de Son Banya, en Palma

Las víctimas estaban atrapadas en el interior del vehículo y han tenido que ser rescatadas por los Bombers

Los bomberos, durante el rescate de las víctimas del accidente en la calle Milana.

Los bomberos, durante el rescate de las víctimas del accidente en la calle Milana. / DM

Redacción

Dos hombres, un joven y su padre, han resultado heridos esta mañana al estrellarse con su coche contra un muro en la calle Milana, cerca de Son Banya, en Palma. Las dos víctimas han quedado atrapadas en el interior del vehículo destrozado, y han tenido que ser rescatadas por dotaciones de los Bombers.

El siniestro ha ocurrido sobre las seis de la mañana en la calle Milana de Palma, cerca del poblado de Son Banya. En el vehículo viajaban un hombre y su hijo, al que acompañaba a su trabajo en Mercapalma. Según las primeras informaciones el conductor se habría quedado dormido al volante y se ha estrellado contra un muro. El frontal del coche ha quedado completamente aplastado y sus dos ocupantes estaban atrapados. Pese a estar heridos, uno de ellos ha podido llamar por teléfono al 112 y pedir ayuda. De inmediato se han movilizado dotaciones del 061, los Bombers de Palma y la Policía Local.

Los heridos estaban atrapados en el interior del vehículo y han tenido que ser rescatados por los bomberos. Finalmente han sido evacuados a una clínica de Palma.