Emergencias

Un patinete eléctrico provoca un incendio en una vivienda en Manacor

El fuego ha causado daños en la vivienda, en la calle Ciprells de Cala Magrana, pero no hay que lamentar heridos

Marcos Ollés

Marcos Ollés

Un incendio causado por un patinete eléctrico ha provocado importantes daños en un domicilio en Cala Magrana, en Manacor. Al parecer, el aparato ha sufrido un fallo eléctrico cuando estaba siendo recargado. Las llamas han afectado a dos estancias del inmueble, pero no han dejado heridos. Los Bombers de Mallorca han sofocado el fuego y han ventilado el inmueble.

Los hechos han ocurrido hacia las dos y cuarto de la tarde en un domicilio de la calle Ciprells, según han explicado fuentes de los servicios de emergencias. Varias llamadas han alertado de que se había declarado un incendio y al lugar han acudido dotaciones de los Bombers de Mallorca procedentes del parque de Manacor. Los especialistas han comprobado que el fuego afectaba a un dormitorio y a un baño y lo han extinguido sin mayores contratiempos.

Según las primeras pesquisas, el siniestro se ha producido por un fallo en el sistema eléctrico de un patinete que estaba conectado a la corriente para recargar la batería, han añadido las mismas fuentes.