La Policía Nacional arrestó en la madrugada del lunes a un alemán de 39 años que presuntamente golpeó con una silla a un DJ de un local de s’Arenal porque no le gustaba la música que ponía. La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital en Son Espases con una brecha en la cabeza que sangraba abundantemente.

Según informan fuentes de la Policía Nacional, el incidente ocurrió sobre las dos de la madrugada, en el interior de un local nocturno de la zona de Las Maravillas, en s’Arenal

La central del 091 recibió varios avisos para que acudieron con urgencia al local, donde se había producido una grave agresión.

Las primeras patrullas que llegaron al lugar encontraron al presunto agresor, que estaba retenido por varios testigos, mientras que la víctima presentaba una herida sangrante en la parte posterior de la cabeza.

Según explicaron los testigos a los agentes, el presunto agresor había mantenido una discusión con el empleado del establecimiento que se encargaba de la música, porque no le gustaba la que estaba poniendo. Cuando el DJ no le hizo caso, el hombre reaccionó con violencia. Primero le lanzó varios vasos, que el empleado pudo esquivar. Luego cogió una silla, le golpeó con ella en la cabeza y le causó una herida a la víctima.

Mientras los agentes estaban actuando llegó una ambulancia. La dotación sanitaria prestó las primeras asistencias al herido y lo trasladó a un hospital para suturarle la herida y someterle a observación. 

El presunto agresor fue detenido por un delito de lesiones y trasladado a comisaría.