La avería de un camión de grandes dimensiones, al que al parecer se le ha bloqueado una rueda por una avería, ha provocado un atasco kilómetrico esta mañana en la autopista de Andratx. El vehículo pesado ha quedado cruzado en medio de la vía, ocupando un carril y parte de otro. Al lugar se han desplazado con urgencia dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico que han regulado la circulación hasta que el vehículo ha podido ser retirado.

El incidente ha ocurrido durante la mañana del sábado, sobre las siete y media, a la altura del kilómetro 8,5 de la autopista de Andratx, a la altura de Génova. Al parecer al vehículo se le ha bloqueado una rueda a causa de una avería y el conductor ha perdido el control. El camión ha quedado cruzado ocupando el arcén, un carril y parte de otro.

De inmediato se ha generado un gran atasco que ha afectado a cientos de conductores. La Guardia Civil ha regulado el tráfico mientras se esperaba la llegada de una grúa pesada. El vehículo no ha podido ser retirado hasta las diez y media de la mañana.