Desalojan el restaurante La Tagliatella de Palma por un incendio en la cocina

Un espeso humo blanco ha inundado el establecimiento debido a una acumulación de grasa en los conductos de la campana extractora.

Un policía local y el camion de Bombers de Palma junto al restaurante afectado.

Un policía local y el camion de Bombers de Palma junto al restaurante afectado. / D.M.

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Un espeso humo blanco ha inundado este mediodía el restaurante La Tagliatella de las Avenidas de Palma y ha obligado al desalojo. Al parecer el incidente ha sido debido a una acumulación de grasa en los conductos de la campana extractora que han originado también un pequeño incendio. Bombers de Palma han acudido al lugar para sofocar las llamas.

El incendio se ha iniciado sobre las dos y media de la tarde de este jueves en el restaurante La Tagliatella, situado en el número 22 de la avenida de Comte de Sallent. De repente un humo de color blanco se ha extendido de la cocina al comedor del establecimiento. Como medida de precaución se ha desalojado el mismo y han llamado a los bomberos.

Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de Bombers de Palma. También han acudido efectivos de la Policía Local de Palma para regular la circulación. Los bomberos han averiguado que el humo blanco salía de los conductos de la campana extractora. Al parecer esto era debido a una acumulación de grasa. Durante una hora, los servicios de extnción han permanecido en el establecimiento una hora para impedir que el fuego se reavivara. El local ha optado por cerrar sus puertas y contactar con la empresa de mantenmiento para que resolviera el problema.