Apuñalan a un joven tras abusar sexualmente de su novia en una discoteca de Alcúdia

Agentes de la Policía Local de Alcúdia acudieron a la discoteca y detuvieron a los dos agresores

Agentes de la Policía Local de Alcúdia junto a la ambulancia mientras las asistencias atienden al herido.

Agentes de la Policía Local de Alcúdia junto a la ambulancia mientras las asistencias atienden al herido. / POLICÍA LOCAL DE ALCÚDIA

Redacción

Dos jóvenes fueron detenidos este domingo de madrugada por la presunta agresión sexual a una chica en el interior de la discoteca Magic de Alcúdia. Mientras que el novio de la víctima fue acuchillado en la cara y en un brazo cuando salió en defensa de ella. Agentes de la Policía Local de Alcúdia acudieron al establecimiento de ocio y arrestaron a estos individuos por estos hechos. No obstante la investigación para esclarecer en detalle lo ocurrido la prosigue la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar sobre las tres y veinte de la madrugada de ayer, domingo de Ramos, en el interior de la conocida discoteca Magic de Alcúdia. Una joven había acudido al el local de ocio en compañía de su pareja. En el momento en el que este se distanció de ella, dos individuos se acercaron a la joven. De repente estos individuos comenzaron a realizarle tocamientos sin que mediara su consentimiento.

Fuerte discusión

El novio de la víctima se percató de lo que estaba ocurriendo con su pareja a distancia y se acercó hasta el lugar donde se encontraba esta y los dos sujetos. Nada más llegar el joven se encaró con los individuos y se inició una fuerte discusión por haberle realizado tocamientos a su novia.

A continuación y antes de que el joven pudiera reaccionar. Los dos agresores se sacaron navajas de los bolsillos y le causaron al novio de la víctima un corte en la cara y en un brazo. Los testigos de estos incidentes, que se encontraban en dicha discoteca, avisaron de inmediato a los servicios de emergencia para denunciar lo ocurrido.

Una patrulla de la Policía Local de Alcúdia se desplazó poco después hasta dicha discoteca. Tras recabar testimonios de los presentes para esclarecer lo ocurrido. Los agentes detuvieron a estos dos jóvenes por presuntos delitos de agresión sexual y por lesiones con arma blanca. 

El novio de la víctima fue atendido en una ambulancia de los cortes con arma blanca antes de ser trasladado a un centro sanitario. La Guardia Civil se hizo cargo, finalmente, de la investigación de lo ocurrido.